El parqué
Álvaro Romero
Siguen las bajadas
Consumo
La marca ElPozo vuelve a ser, por quinto año consecutivo, la más presente en los hogares españoles, según el ranking “Brand Footprint” elaborado por la consultora Kantar Worldpanel, el mayor estudio de marcas de gran consumo basado en compras reales.
Los productos de ElPozo son adquiridos por el 76,8% de los hogares españoles, es decir, es la preferida por ocho de cada diez familias.
La compañía de alimentación española está por delante de Coca-Cola, presente en el 74,5% de las casas de nuestro país.
El estudio ‘Brand Footprint 2020’ identifica las 50 marcas de gran consumo que más veces se compran en España y en el mundo.
ElPozo Alimentación es pionera y líder en alimentación saludable dentro de su sector.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Álvaro Romero
Siguen las bajadas
La ciudad y los días
Carlos Colón
Una calle para Joaquín Turina
Cuchillo sin filo
Francisco Correal
Unas veces a pie, otras caminando
No hay comentarios